Según un estudio de Deloitte, las empresas con una cultura empresarial sólida tienen una tasa de retención de empleados un 51% más alta que las empresas que no la tienen.
La mayoría de las marcas de moda hacen cualquier cosa para subir las ventas en sus tiendas sin tener los resultados que se esperan:
Invierten en campañas en Facebook Ads sin saber a donde llegarán sus resultados lo cual es como echar una moneda al aire.
Se dejan gran parte de su presupuesto de marketing en Influencers sin saber los días de publicación y el impacto de las campañas. Por este motivo las prendas se diluyen entre otras miles de marcas de la competencia en publicaciones banales.
Emplean su dinero en campañas de SEM a corto plazo en un sector caníbal como la moda en el que los costes son altísimos.
Invierten en factores externos y no ponen el foco en su estructura, en su equipo, su nucleo, los que son capaces de dar el do de pecho para conseguir los objetivos de su marca.
Te presentamos IMPULSO la primera consultoría que se centra en fortalecer el alma de tu marca porque sabemos que estás en un sector donde existe mucha rotación de equipos, con organigramas endebles y donde el día a día hace que nos ocupemos de lo urgente y no de lo importante.
Por esta razón nosotros trabajamos desde todos los niveles del organigrama; ¿En qué consiste?
1
Primer nivel, el equipo directivo
Abordamos el trabajo con el equipo directivo para construir una cultura de empresa fuerte, conseguir el alineamiento de todo el staff, para que todo vaya en cascada hasta el final de la organización.
2
Segundo nivel, el equipo intermedio
Los managers intermedios son los transmisores de todo lo que se esta construyendo en tu empresa. Nuestro trabajo es crear las bases y herramientas para que no haya ningún tipo de interferencia en el organigrama.
3
Tercer nivel, el equipo de ventas
Un buen equipo de ventas puede subir una tienda y uno malo la puede hundir. El staff de las tiendas son los embajadores de tu marca y por esto trabajamos con ellos para que no haya ningún obstáculo en tu estructura, estando toda el área de retail de moda en completa alineación.